Seguramente ya hayáis oído en alguna ocasión la palabra GLOW. Su traducción es BRILLO, y en eso consiste EN BRILLAR HASTA DESLUMBRAR.
Las fiestas Glow están cogiendo mucha fama por el efecto visual tan impactante que tiene. Hay dos tipos de fiestas GLOW, las que utilizan mucho brillo, dorados, diamantes, platas etc y las que emplean NEÓN. En ánima llevamos 5 años realizando fiestas NEÓN, o Glow. Así que, si os apetece dar ese toque especial a vuestro evento, cumpleaños, fiesta en el colegio, fiesta en el pueblo… no lo dudéis, llamadnos y os contamos cómo podemos hacer que BRILLÉIS Y DESLUMBRÉIS a todos vuestros invitados, familias, vecinos, amigos…
Puedes ir con cualquier tipo de ropa ya que la clave está en los pintacaras pero si llevas ropa BLANCA verás que reluces enseguida y si encima tienes algún complemento de color flúor alucinarás enseguida con el impacto visual que produce.
Otra buena opción es que vengas con ropa vieja y que la decoréis y personalicéis con pinturas de ropa flúor…
DECORACIÓN FLÚOR:
Las fiestas Glow o flúor suelen ir acompañadas de mucha música y baile. A nosotros nos gusta incorporar concursos, show de micro y juegos cañeros entre diferentes grupos para que sean todavía más divertidas.
Podéis usar pelotas, cuerdas, telas flúor para jugar a cualquier juego “entre grupos”
Tened en cuenta que como se utiliza luz negra, hay menos visibilidad de la habitual así que los juegos no deben requerir una visión completa…