AnimacionesAnima

PASIÓN POR ANIMAR

En Ánima pretendemos ser un referente en el sector de la animación familiar así como en la organización de actividades de ocio; dinamizando todo tipo eventos con la máxima profesionalidad, compromiso y seguridad. Fomentando valores como el respeto, la honestidad y la responsabilidad tanto dentro como fuera de la empresa.

Llevamos más de 15 años dinamizando todo tipo de eventos, en campings, hoteles, colegios, pueblos y por supuesto en animaciones familiares. Somos animadores de vocación, de los que te animan, sea como sea, desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, y tengas 2 o 100 años.

Nos adaptamos a cada cliente, con muchísima CREATIVIDAD Y PASIÓN buscando siempre el sorprender en cada evento, en generar emociones que recuerden para siempre tanto peques como adultos.

Pasión

Nos APASIONA nuestro trabajo, hacemos de cada evento… NUESTRO EVENTO.

Compromiso

Somos muy VERSÁTILES, nos adaptamos a cualquier circunstancia. CUMPLIMOS con TODOS nuestros compromisos.

Personalización

PERSONALIZAMOS todos los eventos.

¡Cada evento es ÚNICO!

Satisfacción

Somos la empresa de animación en Zaragoza con las MEJORES RECOMENDACIONES de sus clientes.

Nos APASIONA nuestro trabajo y se nota. Nos gusta hacer cada evento como si fuese para nosotros mismos.

Ponemos todo nuestro cariño, pasión y saber hacer para que todo el mundo se contagie de nuestra Energía.
El ÉXITO de un evento se consigue cuando todos los invitados, pequeños y mayores se involucran y explotan su creatividad.

¡Hacemos que cada evento sea ÚNICO! Para ello lo único que necesitamos de ti, es que nos facilites toda la información que puedas y así nosotros podamos personalizarlo a vuestro gusto.

TÚ ELIGES la temática, nosotros lo preparamos todo y ¡A DISFRUTAR!

ANIMADORES DE VOCACIÓN

Érase una vez, hace ya unos años, vivía un niño de Zaragoza al que le gustaba disfrazarse, participar en las funciones de navidad del cole, saludar y hablar con todo el mundo.Cuando creció se le planteó el gran dilema de a qué dedicarse ya que no parecía estar hecho para nada en especial…Hasta que un día, un “duende” le descubrió y le dio la oportunidad de trabajar animando a muchas familias en un camping. Así descubrió de repente cuál era su verdadera vocación así que aprovechó para rodearse y aprender de los mejores animadores, viajó en cruceros, trabajó en campings, en hoteles y allí donde había gente con ganas de divertirse.Un día se plantó en su vida una cabezota mañica que le animó a volver a su ciudad y hacer lo mismo que llevaba tiempo aprendiendo y haciendo. Empezó a conocer a gente maravillosa y con las misma vocación y ganas de animar que él y así poco a poco y a base de mucho esfuerzo, dedicación, pasión y alegría…crearon ÁNIMA.¿Te animas a conocernos?

ANIMADORES DE VOCACIÓN

Érase una vez, hace ya unos años, vivía un niño de Zaragoza al que le gustaba disfrazarse, participar en las funciones de navidad del cole, saludar y hablar con todo el mundo.

Cuando creció se le planteó el gran dilema de a qué dedicarse ya que no parecía estar hecho para nada en especial…

Hasta que un día, un “duende” le descubrió y le dio la oportunidad de trabajar animando a muchas familias en un camping. Así descubrió de repente cuál era su verdadera vocación así que aprovechó para rodearse y aprender de los mejores animadores, viajó en cruceros, trabajó en campings, en hoteles y allí donde había gente con ganas de divertirse.

Un día se plantó en su vida una cabezota mañica que le animó a volver a su ciudad y hacer lo mismo que llevaba tiempo aprendiendo y haciendo. Empezó a conocer a gente maravillosa y con las misma vocación y ganas de animar que él y así poco a poco y a base de mucho esfuerzo, dedicación, pasión y alegría…crearon ÁNIMA.

¿Te animas a conocernos?

EQUIPO DE ANIMADORES CON MUCHA MAGIA

Para que puedas ponernos cara, no te pierdas las fotos de la última sesión…

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Si tienes ganas de trabajar, eres una persona alegre, tienes salero y te gusta dinamizar eventos ¡nos encantaría conocerte!

¡Corre y llámanos!

Nuestros colaboradores

Gracias a todas las familias, empresas, colegios, pueblos, stadiums, asociaciones, restaurantes, hoteles, fincas y centros cívicos que años tras año seguís confiando en nosotros para dar un toque especial a vuestros eventos.

Ir arriba