PASIÓN POR ANIMAR
En Ánima pretendemos ser un referente en el sector de la animación familiar así como en la organización de actividades de ocio; dinamizando todo tipo eventos con la máxima profesionalidad, compromiso y seguridad. Fomentando valores como el respeto, la honestidad y la responsabilidad tanto dentro como fuera de la empresa.
Llevamos más de 15 años dinamizando todo tipo de eventos, en campings, hoteles, colegios, pueblos y por supuesto en animaciones familiares. Somos animadores de vocación, de los que te animan, sea como sea, desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, y tengas 2 o 100 años.
Nos adaptamos a cada cliente, con muchísima CREATIVIDAD Y PASIÓN buscando siempre el sorprender en cada evento, en generar emociones que recuerden para siempre tanto peques como adultos.
Pasión
Nos APASIONA nuestro trabajo, hacemos de cada evento… NUESTRO EVENTO.
Compromiso
Somos muy VERSÁTILES, nos adaptamos a cualquier circunstancia. CUMPLIMOS con TODOS nuestros compromisos.
Personalización
PERSONALIZAMOS todos los eventos.
¡Cada evento es ÚNICO!
Satisfacción
Somos la empresa de animación en Zaragoza con las MEJORES RECOMENDACIONES de sus clientes.
Nos APASIONA nuestro trabajo y se nota. Nos gusta hacer cada evento como si fuese para nosotros mismos.
Ponemos todo nuestro cariño, pasión y saber hacer para que todo el mundo se contagie de nuestra Energía.
El ÉXITO de un evento se consigue cuando todos los invitados, pequeños y mayores se involucran y explotan su creatividad.
¡Hacemos que cada evento sea ÚNICO! Para ello lo único que necesitamos de ti, es que nos facilites toda la información que puedas y así nosotros podamos personalizarlo a vuestro gusto.
TÚ ELIGES la temática, nosotros lo preparamos todo y ¡A DISFRUTAR!
EQUIPO DE ANIMADORES CON MUCHA MAGIA
ANIMADORES DE VOCACIÓN
Érase una vez, hace ya unos años, vivía un niño de Zaragoza al que le gustaba disfrazarse, participar en las funciones de navidad del cole, saludar y hablar con todo el mundo.
Cuando creció se le planteó el gran dilema de a qué dedicarse ya que no parecía estar hecho para nada en especial…
Hasta que un día, un “duende” le descubrió y le dio la oportunidad de trabajar animando a muchas familias en un camping. Así descubrió de repente cuál era su verdadera vocación así que aprovechó para rodearse y aprender de los mejores animadores, viajó en cruceros, trabajó en campings, en hoteles y allí donde había gente con ganas de divertirse.
Un día se plantó en su vida una cabezota mañica que le animó a volver a su ciudad y hacer lo mismo que llevaba tiempo aprendiendo y haciendo. Empezó a conocer a gente maravillosa y con las misma vocación y ganas de animar que él y así poco a poco y a base de mucho esfuerzo, dedicación, pasión y alegría…crearon ÁNIMA.
¿Te animas a conocernos?
¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?
Si tienes ganas de trabajar, eres una persona alegre, tienes salero y te gusta dinamizar eventos ¡nos encantaría conocerte!
¡Corre y llámanos!
Nuestros colaboradores
Gracias a todas las familias, empresas, colegios, pueblos, stadiums, asociaciones, restaurantes, hoteles, fincas y centros cívicos que años tras año seguís confiando en nosotros para dar un toque especial a vuestros eventos.
Preguntas que nos hacéis frecuentemente
¿Necesito el título de monitor de tiempo libre para trabajar con vosotros o hacer vuestro curso de animación?
Noooo. Si lo tienes perfecto, pero no es imprescindible. Buscamos gente con espíritu de animador, con ganas de trabajar, personas dinámicas, alegres, divertidas, que les guste bailar, jugar, estar con los niños y las personas en general. No hace falta ni que tengas un título ni experiencia profesional.
¿Podría ir a trabajar a la playa como animador?
Sí. Colaboramos con varios hoteles de playa y montaña de España e islas por lo que si una vez hayas trabajado con nosotros o hayas realizado nuestro curso de animación deseas “cambiar de aires” podemos recomendarte para trabajar durante la temporada de verano en cualquiera de los hoteles, campings o cruceros con los que trabajamos.
¿Podría trabajar solo los fines de semana?
Por supuesto, es además cuando más trabajo hay y por tanto se necesita más animadores. Una gran parte del equipo de ánima estudia durante la semana y los fines de semana trabajan animando. Te adelantamos que además de ser un trabajo muy gratificante es también una muy buena fuente de ingresos.
¿Necesito tener el carnet de conducir para poder trabajar de animador?
No es obligatorio, pero ya te adelantamos de que si lo tienes podremos ofrecerte muchos más trabajos ya que la mayoría de las ocasiones hay que desplazarse a diferentes lugares con material, disfraces, altavoces, etc.