Podéis traer cualquier tipo de objeto especial; un juguete, un diente, un chupete, una carta, una piedra, un lápiz…
En el CALENDARIO podéis consultar las sesiones libres y reservar la que mejor os venga. Inmediatamente recibiréis un email automático con las indicaciones para formalizar la reserva. (Revisad el buzón de spam si no lo habéis recibido en la bandeja de entrada).
El día señalado tendréis que estar muy puntuales ¡Es super importante! Y esperar en la puerta hasta que os avisemos.
Cada sesión dura aproximadamente 15 minutos en el interior de MagicTree. Tiempo en el que:
- Conoceremos la historia del Magic Tree a través de un cuenta cuentos muy especial y observaremos de cerca el despacho del Ratoncito Pérez, la habitación del Hada de los Chupetes y el almacén de Objetos Mágicos.
- Podréis depositar el «objeto especial» en el árbol para ver como se convierte en polvo mágico y recoger el regalo que quizá os de a cambio…
Y para terminar, jugaréis todo el tiempo que queráis, a un divertido juego de búsqueda en la Plaza San Pedro Nolasco para encontrar ¡Las 5 puertas mágicas!
Si os quedáis con ganas de más, podéis reservar en exclusiva para vosotros una hora en la ESCUELA DE MAGIA (Más detalles abajo).
¡Ah! También podéis ver en el apartado de CARTAS MÁGICAS todas las cartas de invitación a Magic Tree, imprimir la que más os encaje y esconderla debajo de la almohada, entre los cuentos, los calcetines…
NOTA IMPORTANTE: Los «objetos especiales» son devueltos con mucha discreción a los adultos una vez extraída la magia de su interior. En el caso de traer un juguete, podéis dejarlo allí y una vez «extraída parte de su magia» lo llevaremos a una ONG para que siga llevando magia a otros lugares.
Las cartas enviadas a los diferentes seres mágicos también son respondidas personalmente. Más info en el apartado BUZÓN REAL.