AnimacionesAnima

¿Queréis conocer en persona al inigualable Papá Noel?

¿Queréis que Papá Noel y el elfo más simpático hagan una parada en vuestra casa, en el cole o en vuestra empresa para dejar con la boca abierta tanto a peques como a mayores?

Papá Noel lleva desde verano preparándose para este momento, atusándose la barba, comiendo un poquito más de la cuenta y por supuesto, preparando el trineo para poder visitar un montón de lugares y conocer a todos los niños y niñas que le sea posible.

Prepararos para vivir una experiencia inolvidable junto a Santa y el Elfo más simpático del mundo. Están deseando contaros un montón de anécdotas del lugar de donde vienen, de cómo viven los Elfos y de enseñaros algunos de sus trucos de magia favoritos.

Si la visita es en una casa:

  • Necesitaremos que nos indiquéis el nombre y edad del /los peques y alguna anécdota que les deje con la boca abierta; cuál es su comida favorita, qué es lo que más le gusta hacer por las tardes, cómo le llamáis en casa…
  • Si queréis, podéis dejar algún regalo en el rellano para que Papá Noel se lo entregue.
  • La duración es de entre 20 y 30 minutos por casa, dependiendo del número de niños que haya en la casa. Primero, se presentarán Papá Noel y el Elfo. Luego hablarán un ratito con los peques para terminar enseñándoles uno o varios trucos de magia para que ellos mismos lo aprendan.

Si la visita es en una empresa, un club, un stadium o similar:

  • Necesitaremos que nos indiquéis el nombre y la edad de cada peque.
  • Podemos entregarles regalos a cada niño e incluso ocuparnos de comprarlos nosotros.
  • Calculad que Papá Noel está en torno a 2 minutos con cada niño.
  • Podemos completar la visita con un taller de magia, un pinta caras o una animación para todos los públicos de juegos y bailes navideños guiados por los Elfos más simpáticos y divertidos.

También ofrecemos la opción, al igual que hicimos el año pasado, de recibir una videollamada personalizada de Papá Noel y el ELFO, el año pasado gustó muchísimo y este año tenemos nuevas sorpresas… así que corre y reserva tu visita o videollamada.

1 casa: 50€.

1 videollamada: 10€

Para eventos en empresas, asociaciones, clubs, stadiums consultarnos directamente por email o por teléfono 651726061

Ir arriba