Vamos a realizar un precioso ramo de flores, muy diferente a los que solemos hacer, con materiales que seguro tienes por casa y tan fácil que, en menos de 5 minutos, tendrás una verdadera obra de arte para sorprender a esa persona tan especial…
¡Prepárate para ver su cara cuando lo vea!
EDAD RECOMENDADA
Los niños a partir de 3 añitos ya pueden realizar la mayor parte del taller de forma autónoma aunque el animador deberá vigilar por si necesitan apoyo para recortar y pegar los diferentes elementos.
MATERIALES
- Tijeras
- Rotulador amarillo
- Pegamento o silicona. Si hay un adulto mejor usar pegamento fuerte. 4. Un palillo de orejas (preferiblemente blanco o transparente) 5. Discos de algodón: Tantos como flores quieras que tenga tu ramo 6. Pajitas (preferiblemente blancas o transparentes): Tantas como flores quieras que tenga tu ramo
- Fieltro verde o en su defecto, folios y pinturas verdes
- Colonia, perfume
PASOS A SEGUIR
- Pintamos uno de los extremos del palillo de las orejas de color amarillo.
- Colocamos el palillo con el extremo amarillo en el centro del disco de algodón, doblamos el disco pegándolo con una gota de pegamento fuerte al palillo
- Una vez pegado introducimos el palillo por el extremo libre en la pajita
- Con las tijeras recortamos el fieltro con forma de hoja y también un rectángulo de 10 cm de largo y 2 cm de alto.
- Enroscamos la “hoja de fieltro” alrededor del disco de algodón por la parte trasera y pegamos la parte inferior a la pajita.
- Enroscamos el fieltro rectangular alrededor de la pajita uniendo todos los elementos de forma que no se vea el interior de la pajita.
- Puedes echar unas gotitas de colonia en el algodón , ya verás como después de días siguen oliendo
¿TE ANIMAS?
En nuestro canal de youtube también puedes ver el vídeo tutorial. https://youtu.be/N9B0nrXn8hM